Home / México y Mundo / LLEGA A MORELOS MUESTRA PICTÓRICA GANADORA DE CONCURSO

LLEGA A MORELOS MUESTRA PICTÓRICA GANADORA DE CONCURSO

Atentos el gobernador Marco Adame Castillo y los integrantes de la Comisión Ejecutiva para las Conmemoraciones del Centenario del Plan de Ayala y del Bicentenario del Sitio de Cuautla, atestiguaron la obra pictórica ganadora del primer lugar del concurso organizado por el Congreso de la Unión, con motivo del Bicentenario de la Independencia de México.

La obra muestra a los dos grandes próceres de la lucha independentista, Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos y Pavón a caballo, en acción de combate, obra de la autoría de la artista Tania Janco.

Esta obra se logró traer a Morelos gracias a las gestiones del diputado Luis Arturo Cornejo Alatorre, presidente de la Comisión Especial para los Festejos del Bicentenario de la Revolución del Sur y del Bicentenario del Sitio de Cuautla.

La directora del Instituto de Cultura de Morelos, Marta Ketchum Mejía se encargó de explicar la obra a los presentes, posterior a que el mandatario estatal tomara protesta a los integrantes de Comisión Ejecutiva para las Conmemoraciones del Centenario del Plan de Ayala y del Bicentenario del Sitio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital del Niño Morelense reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos del Instituto Nacional de Cancerología

El Hospital del Niño Morelense (HNM) fue reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com