Home / México y Mundo / LLEVA A CABO MAC REVISIÓN DE AVANCES EN METAS Y PROGRAMAS

LLEVA A CABO MAC REVISIÓN DE AVANCES EN METAS Y PROGRAMAS

El gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo, llevó a cabo una revisión de avances en metas y programas con su gabinete este martes, en casa Morelos, en este mismo contexto, el mandatario pidió a sus más cercanos colaboradores, el que se expanda el llamado a todos los sectores sociales, en torno a la unidad, ante los embates por parte de quienes generan la violencia, y la delincuencia organizada.

El propósito es el llevar el mismo mensaje a todas la esferas sociales de la entidad, el secretario de gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez, expuso que incluso el mandatario ha llevado a cabo reuniones con los representantes de los diferentes poderes con el mismo fin, expuso que la postura del Gobierno Estatal, en lo que se refiere a la marcha por la seguridad y la paz, convocada para el próximo 8 de marzo es de respeto.

“…fue uno de los temas, ya lo ha comentado el señor gobernador, él ha estado en reuniones con por ejemplo el día de ayer, los titulares de los otros poderes con el único propósito de ir conformando una unidad de todos los poderes hacia un compromiso a favor de los morelenses en términos de acciones y planteamientos concretos…”. Detalló el secretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com