Home / Educación / LOGRA UTEZ IMPORTANTE CONVOCATORIA NACIONAL PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

LOGRA UTEZ IMPORTANTE CONVOCATORIA NACIONAL PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) a través de su Centro de Desarrollo de Software, en el mes de febrero, lanzó su convocatoria a nivel nacional para que profesionistas del área de Tecnologías de la Información interesados en realizar estadías, prácticas, residencias o tesis, de los niveles de Técnico Superior Universitario, Licenciatura o Maestría, se inscribieran para participar en el respectivo proceso de selección.

En respuesta a la Convocatoria se contó con un total de 180 alumnos inscritos que participaron en el proceso de selección, solo 40 alumnos provenientes de las diferentes Universidades Tecnológicos de la Republica Mexicana.

En su mensaje de bienvenida, la rectora de la UTEZ Beatriz Ramírez Velázquez, destacó que esta es la primera Universidad que ofrece la movilidad de estadías, con lo que se pretende hacerlo cada año, para que cada vez más estudiantes de todo el país puedan estar en esta institución.

Beatriz Ramírez invitó a los estudiantes de ingreso a estadías en la UTEZ a aprovechar al máximo el Centro de Desarrollo de Software (CDS) ya que cuenta con Nivel 2 de Madurez de Capacidades de sus procesos bajo la norma Mexicana MoProSoft, además de que el CDS tiene personal altamente calificado, de los cuales se podrá aprender mucho.

Los estudiantes realizaran su estadía por 4 meses, durante el cuatrimestre de mayo a agosto de 2011, en ese periodo desarrollarán un proyecto de acuerdo a los procesos establecidos por el CDS. La idea del desarrollo de los proyectos, es que participen los profesores de la División Académica de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los administradores del proyecto, y los alumnos que vienen a hacer su estadía.

Los estudiantes que resultaron seleccionados provienen de las Universidades hermanas de Bahía de Banderas, Hermosillo, Huejotzingo, Riviera Maya, Morelia, Puebla, Querétaro, Tecámac, Xicotepec de Juárez, Zacatecas, Centro de Veracruz, Sur de Sonora, Sureste de Veracruz, General Mariano Escobedo y Regional del Sur

Los estudiantes de estadía recibieron un kit de regalos, además de palabras de motivación y aliento por parte de los que a partir de esa fecha serán sus maestros, directores y compañeros de estudio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com