Home / Estados / MILES DE FANS ABARROTAN EL ESTADIO AZTECA PARA VER A U2

MILES DE FANS ABARROTAN EL ESTADIO AZTECA PARA VER A U2

Hoy por la noche comienza una serie de conciertos de la banda irlandesa U2 en el monumental Estadio Azteca, por lo que cientos de seguidores se encuentran en los alrededores del inmueble; sin embargo, hay un grupo de fans que ha estado acampando desde el pasado viernes a las afueras del coloso de Santa Úrsula.

Es un caso similar que vive Ricardo Hernández, ya que dijo para Zona Centro que esta acampando desde el pasado domingo porque quiere estar cerca de U2, luego de 4 años de ausencia en México.
“Estamos acampando ya desde el domingo por la tarde noche, lo que buscamos es estar cerca de la banda, necesitamos ver a U2, queremos estar con ellos después de 5 años de no estar con la banda ya es justo”, comentó Hernández.

Ricardo señaló que compró su boleto varios días antes de la fecha establecida para el público en general, pero tuvo que hacer grandes filas para obtener su boleto que le costó $850 pesos para una entrada general, con el fin de poder estar a nivel cancha y observar mejor a U2.

“Yo vengo con 4 cuates, pero ya toda la banda nos estamos organizando para evitar que alguien nos brinque”, agregó el fanático capitalino.

También dijo que al principio eran 4 o 5 casas de campaña, pero con el paso del tiempo se fueron agregando mucho más y en estos momentos hay cientos que aguardan en las entradas, haciendo filas para ser los primeros en entrar al Estadio Azteca, donde cabe señalar, que colocaron un escenario que mide 50 metros de altura por 80 de ancho y contará con 400 altavoces que proyectarán la música en 4 direcciones, sumado de una pantalla gigante donde el público podrá observar los pormenores del concierto. Por si fuera poco se ha instalado la llamada Garra, la cual es una estructura inspirada en el Theme Bulding, un edificio ubicado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Todo está listo para que hoy, el próximo 14 y 15 de Mayo, la cancha del coloso de Santa Úrsula vibre con la presencia de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen; por lo que se espera una afluencia de más de 300 mil personas durante los 3 días, por lo que la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé serias afectaciones viales en las inmediaciones del estadio, por lo que recomendó a los automovilistas, no acercarse a este punto sino tiene algo que hacer y buscar alternativas viales que puede ser Insurgentes Sur o Periférico, Acoxpa o Miramontes.

Es de mencionar que el día de ayer, el vocalista Bono festejó su aniversario 51 con todos los fans que estaban a las a fuera de su hotel sobre Paseo de la Reforma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com