Home / México y Mundo / MORELOS ES UN ESPACIO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE LAS IDEAS: ÓSHB

MORELOS ES UN ESPACIO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE LAS IDEAS: ÓSHB

“Morelos siempre ha sido y seguirá siendo un espacio para la libertad de expresión, las ideas y para la libertad pública”, expresó el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, quien en representación del gobernador Marco Adame Castillo, acudió este domingo a la “Entrega del IX Premio México de Periodismo” en Cuernavaca.

Esto ocurrió en el marco del 10º Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX), que se desarrolló del 20 al 22 de mayo en Morelos.

Luego de que se dieran a conocer los acuerdos logrados por los miembros de la FAPERMEX, presidida por Hilda Luisa Valdemar Lima, el representante del Poder Ejecutivo de Morelos aseguró que en lo que corresponde al estado, sus autoridades están comprometidas a colaborar para hacerlos posibles.

“El gobernador del estado, este Gobierno acompañará estos trabajos, se suma y toma el compromiso de que en algunos de estos puntos que corresponde a la tarea de Gobierno, tendrán la compañía, el compromiso y la determinación de ir juntos a concluir algunos de ellos, y el acompañamiento sobre todo en Cámara federal, en el Senado para los trabajos que sean necesarios, cuentan con nuestro compromiso”, expresó Óscar Sergio Hernández.

El Premio México de Periodismo consistió en una estatuilla de Ricardo Flores Magón, mártir por antonomasia del periodismo nacional y un pergamino en papel amate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com