Home / México y Mundo / MORELOS: UN DESTINO SEGURO PARA LA INVERSIÓN AFIRMA MARCO ADAME

MORELOS: UN DESTINO SEGURO PARA LA INVERSIÓN AFIRMA MARCO ADAME

Tras sustentar los atractivos y condiciones que ofrece Morelos, el gobernador Marco Adame Castillo mantuvo que este, es un estado seguro para la inversión al encabezar la ceremonia de clausura de la Convención Anual de Delgados, Ramas y Sectores de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) 2011, realizada del 25 al 27 de mayo.

Con la presencia de Javier Lozano Alarcón, Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Adame enfatizó que desde el gobierno se han impulsado los acuerdos que son fundamentales con el sector productivo, al fin de poder cumplir con las expectativas tanto con el sector patronal como con los trabajadores.

En este sentido, el mandatario estatal convocó a los industriales del país congregados en Morelos a través de sus correspondientes representaciones, a consolidar el esfuerzo en unidad, tal y como lo estipula el Acuerdo Estatal e Institucional a favor del Desarrollo, la Justicia, la Seguridad y la Paz, como un propósito común, desde cada espacio de responsabilidad social.

“La presencia del Secretario Lozano nos permite conocer sobre el compromiso que el Presidente de México tiene hacia la industria nacional como epicentro de la transformación”, destacó Adame Castillo, al enfatizar que el trabajo coordinado y la alianza estratégica que se ha logrado consolidar entre quienes generan la inversión y los empleos, con sus autoridades.

En esta ceremonia de clausura de la Convención Anual de Delgados, Ramas y Sectores de la CANACINTRA 2011, Lozano Alarcón expresó a nombre del gobierno federal, el respaldo a la importante tarea que el sector empresarial realizado, enfrentando circunstancias adversas en materia económica como lo fue en el año 2009 a nivel mundial; no obstante reconoció también la importancia de poder impulsar grandes pendientes como la Reforma Laboral como parte integral de la estrategia de crecimiento.

Javier Lozano indicó que debe hoy más que nunca, México está en circunstancias donde la sinergia entre el sector productivo y el Estado, deben dar los resultados que exige la ciudadanía, “Ustedes se dedican a generar riqueza para el país, a generar fuentes de empleo y en este país con un régimen de libertades, de competencia, de competitividad (…), yo sé que lo menos que piden para lo que hacen, es seguridad jurídica”.

Por su parte, el presidente nacional de CANACINTRA, Sergio Cervantes Rodiles, señalo que los industriales del país seguirán apostando al crecimiento económico de México, por ello refrendó la disposición de respaldar las acciones que en materia laboral y económica realizan las autoridades.

“Cuenten ustedes con los empresarios e industriales de CANACINTRA como hombre y mujeres comprometidos con el desarrollo de nuestro país, (…) en esta convecino confirmamos la oportunidad que tenemos para reposicionar la actividad productiva”, dijo.

En esta clausura se contó con la presencia de los más de 80 delegados de CANACINTRA en el país, así como de los secretarios de Desarrollo Económico y del Trabajo y Productividad, Rafael Tamayo Flores y Víctor Reyes Adams, respectivamente, así como los Senadores por Morelos, Sergio Álvarez Mata y Graco Ramírez Garrido Abreu, entre otros invitados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com