Home / México y Mundo / MUERE ATROPELLADO UN MENOR DE EDAD EN EL POBLADO DE ATLACOMULCO

MUERE ATROPELLADO UN MENOR DE EDAD EN EL POBLADO DE ATLACOMULCO

Un menor de 10 años de edad de nombre Erandi Varas Salgado, fue atropellado y muerto esta mañana en la esquina que forman las calles Ignacio Allende y 15 de Septiembre en el poblado de Atlacomulco municipio de Jiutepec, por un chofer de la ruta 8 de nombre Víctor Hugo Becerril Neri de 28 años de edad, quien fue detenido por la policía.

Desgraciadamente el menor quedo gravemente herido tras ser arrollado por la unidad, un camión Mercedes Benz y al ser trasladado al hospital en una ambulancia dejó de existir.

Elementos de la Policía Municipal de Jiutepec detuvieron al chofer responsable de este accidente para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para que determine su situación jurídica.

Por versiones de los testigos y vecinos del lugar, se sabe que el menor fue enviado por sus padres a comprar a la tienda, pero al salir del comercio, el niño sin fijarse se bajo de la banqueta justo cuando pasaba por ahí la ruta, cuyo conductor afirmó ya no haber podido esquivar al infante, dejando gravemente herido, dejando de existir más tarde cuando era trasladado al hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com