Home / México y Mundo / MUERE EL “INDIO” PRESUNTO LIDER DE UN CÁRTEL DE LA DROGA

MUERE EL “INDIO” PRESUNTO LIDER DE UN CÁRTEL DE LA DROGA

Esta mañana dejo de existir Felipe Simbras Torres alias el “Indio”, presunto líder de un cártel de la delincuencia organizada que operaba en la región sur del estado que habría sentado su poderío desde hace un tiempo atrás relacionado con diversas averiguaciones previas desde homicidio hasta corrupción de menores.

Ayer fue baleado por sujetos desconocidos cuando viajaba en su camioneta Grand Cherokee acompañado por su hijo quien lo llevó con vida al Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala pero a decir de testigos llevaba por lo menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Aunque primero se identificó como vendedor de plata conforme pasó el tiempo las autoridades pudieron identificar que esta persona se trataba de alguien que era buscado por presuntos nexos con la delincuencia organizada primero como cártel independiente y segundo como integrante de la banda de los pelones que operaba en la zona sur de la entidad.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron una tarjeta de investigación y ha confirmado que esta persona identificada como el “Indio”, murió cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes después de varias horas de que los doctores intentaron salvarle la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sedagro no ha realizado ningún programa en que como beneficio se entreguen tractores a productores agrícolas: Katia Herrera

COMUNICADO DE PRENSA SEDAGRO La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que encabeza Katia Herrera Quevedo, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com