Home / México y Mundo / MUERE JUEZ DE PAZ DE TEMOAC EN FATAL ACCIDENTE

MUERE JUEZ DE PAZ DE TEMOAC EN FATAL ACCIDENTE

Anoche se registró un fatal accidente en la carretera Totolapan-Atlatlahucan, donde perdiera la vida el juez de paz del municipio de Temoac, Javier Elizalde Guerrero.

Reportes de las autoridades y datos recabados por Zona Centro sugieren que Javier Elizalde Guerrero, viajaría en un auto pointer color negro cuando se accidento en la carretera Totolapan-Atlatlhuacan según los primeros peritajes, aparentemente perdió el control de su unidad y volcó alrededor de las 21:00 de la noche.

Dentro de sus credenciales se encontró que el joven contaba con 30 años de edad y que se desempeñaba como Juez de Paz del municipio de Temoac donde por cierto en este mismo año el acalde perdió la vida al ser asesinado.

La comunidad de Temoac nuevamente está de luto por la pérdida de otro de sus funcionarios públicos.

Comunicado SSP

La noche de este jueves, se registró una volcadura en la carretera federal Totolapan-Atlatlahucan a la altura de Temacatitla, dejando como saldo una persona lesionada.

Siendo las 21:21 horas de este jueves, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas recibió una llamada de auxilio en donde reportaban la volcadura sobre la carretera federal, a la altura del paraje denominado arcos de Temecatitla, por lo que de inmediato se trasladaron a bordo de la unidad R-07 a brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color negro, con placas de circulación PWK-5936 del estado de Morelos, y al interior se encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Javier Elizalde Guerrero de 30 años de edad, con domicilio en calle Atrio número 15, poblado de Nepopualco; al lugar acudieron los servicios correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

El percance al parecer se registró cuando al circular por la mencionada carretera a exceso de velocidad y las condiciones climáticas que prevalecían en la zona con fuertes lluvias y el pavimento mojado, por lo que perdió el control volcándose y saliendo proyectado del vehículo, perdiendo la vida en el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com