Home / México y Mundo / NIEGA ROSARIO MARTÍNEZ CUÉ HABER DIVIDO A EMPRESARIOS CON FINES ELECTORALES

NIEGA ROSARIO MARTÍNEZ CUÉ HABER DIVIDO A EMPRESARIOS CON FINES ELECTORALES

Rosario Martínez Cué, quien se dice actual líder de la asociación de comerciantes del centro histórico de Cuernavaca, negó haber dividido a empresarios de la zona con fines electorales, al ser hermana del diputado priista, Fernando Martínez Cué.

La comerciante aseguró que sólo un grupo mínimo de vendedores son los que se han negado a unirse a la nueva mesa directiva de la asociación, y se trata por diferencias personales, pero en ningún momento porque haya intereses políticos detrás.

Lo anterior, luego de que esta mañana un grupo de empresarios se reunieran con autoridades municipales a quienes pidieron mayores acciones de seguridad en el centro de Cuernavaca y solicitaron empezar por colocar luminarias en el primer cuadro, para evitar que los delincuentes puedan cometer sus delitos y es que lugares importantes como el zócalo de Cuernavaca no cuentan con iluminación.

“…los comerciantes., el gremio de los comerciantes, la mayoría de los comerciantes estamos unidos, es un pequeño grupo el que no quiere permitir trabajar… por lo menos no tenemos problema político, no tenemos ningún color ni estamos apoyando ningún partido, no sé si.. Nosotros no tenemos ningún partido…”, explicó Rosario Martínez Cué.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com