Home / México y Mundo / DESCARTAN POSIBILIDAD DE ASALTO A ESTUDIANTE ASESINADO

DESCARTAN POSIBILIDAD DE ASALTO A ESTUDIANTE ASESINADO

El procurador general de justicia, Pedro Luis Benítez Vélez, dio a conocer que hasta el momento la línea de investigación con respecto al caso del joven José Fernando Mejía Vázquez, que fue asesinado el pasado domingo en la plaza San Diego, lleva a descartar que no se trató de un asalto.

Sin embargo, aseguró que aún están descartando que el hecho pudiera estar relacionado con el multihomicidio en las Brisas, en Temixco.

Añadió que debido a que se descartó un asalto ya se investiga a cadeneros de la plaza y a policías municipales que fueron los que llegaron primero a la escena del crimen.

Con respecto a la investigación del multihomicidio, el fiscal morelense dijo que hasta el momento no hay avances sustancias, a excepción de las pruebas de sangre localizadas en una casa de Jiutepec, que ya se revisan en un laboratorio.

“…en las investigaciones de las autoridades federales y lo seguiremos haciendo mientras existan un orden en las ordenes de aprehensión no cumplidas, hay dos de ellas y continúan las investigaciones, se estará revisando esas actividades a diario…nosotros los empezamos y tenemos los expedientes respectivos y tenemos los muestreos, nosotros dimos los primeros muestreos a través de los laboratorios, de los nuevos laboratorios que fueron diseñados con motivo de los juicios orales…”, declaró el procurador de justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com