Home / México y Mundo / NUEVO GRUPO SINDICAL SE UNE AL ACUERDO FIRMADO POR AUTORIDADES

NUEVO GRUPO SINDICAL SE UNE AL ACUERDO FIRMADO POR AUTORIDADES

Tal como lo había adelantado, el gobernador del estado Marco Antonio Adame, continuó con las reuniones con diversos sectores sociales para llamarlos a sumarse al Acuerdo por el Desarrollo, la Seguridad, la Justicia y la Paz.

En esta ocasión, el encuentro fue con integrantes del Nuevo Grupo Sindical, el titular del ejecutivo sostuvo que este llamado busca la unidad de los morelenses, el consenso, y frenar a los violentos que pretenden arrancar el futuro a las familias, expuso que hay grupos que siguen otros intereses más allá de los del estado y del país.

Dicha organización sindical a través de su dirigente Bulmaro Hernández, manifestó que se suma a dicho acuerdo y habrá de difundir entre sus allegados, el compromiso por la gobernabilidad, en el mismo acto, transportistas pidieron que se actúe de inmediato para frenar la inseguridad que daña al estado y solicitaron más apoyos y proyectos productivos para este gremio.

“…señor gobernador, somos el conducto de la queja ciudadana como transportistas ya que tenemos el trato directo con el usuario exigiendo con el respeto a su investidura y el encargado de la estabilidad, económica, policía y social del estado, que las autoridades encargadas de la tranquilidad de los habitantes de nuestro estado, redoblen o tripliquen el esfuerzo para el cual son encomendados como son la SSP y la PGJE….”, declaró Silvestre Mendoza, transportista.

“…el bien supremo el interés superior ante el cual debemos ceder en cualquier otro tipo de pretensión para poner por delante aquellos que nos ayude a lograr mejores niveles de vida y mayor desarrollo y la anhelada seguridad y la paz, la justicia que tanto necesita Morelos y México…”, anunció Marco Adame Castillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Viola a una adolescente en un hotel en Emiliano Zapata, la abandona en el lugar y huye con su pareja. Es detenido en EdoMex

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes, que permitieron a un juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com