Home / México y Mundo / OPERATIVO DE SEGURIDAD POR MANIFESTACIÓN DE TRANSPORTISTAS EN CASA MORELOS

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR MANIFESTACIÓN DE TRANSPORTISTAS EN CASA MORELOS

Desde las primeras horas de este martes se montó un fuerte dispositivo de seguridad afuera de casa Morelos residencia oficial del gobernador del estado, el motivo una manifestación de transportistas que exigen la regularización de concesiones.
Como es costumbre integrantes de la llamada Federación Democrática del Transporte de Morelos (FDTM) encabezados por René Jiménez Aquino, llegaron a las instalaciones de Casa Morelos cerca de las 8:00 de la mañana para hacer una manifestación y exigir se regularicen más de 500 concesiones.

Hay que recodar que este problema tiene varios años y desde entonces esta organización ha realizado diversas manifestaciones tanto en casa Morelos, palacio de gobierno y la dirección general de transporte para buscar que algún gobierno les regularice sus permisos para poder prestar el servicio de transporte en varios municipios del estado.
Esta manifestación provocó que desde muy temprano la policía estatal y ministerial implementaran un dispositivo de seguridad para evitar que la protesta se saliera de control.

Aunque cerca de las 8:30 llegó el director del transporte los manifestantes lo corrieron tras señalar que no resuelve nada y que mejor se ponga a trabajar como silbante de partidos de futbol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com