Home / México y Mundo / PADRES DESALMADOS DEJAN MORIR A SU PEQUEÑO

PADRES DESALMADOS DEJAN MORIR A SU PEQUEÑO

Al arribar al lugar se observó el cuerpo sin vida envuelto en una toalla, que presentaba múltiples hematomas en la cara.

Al entrevistar a la madre, Francisca López Román, refiere que el menor el pasado martes 10 de mayo del año en curso, al salir de su casa, se cayó de un escalón golpeándose en la cara, por lo que ella le puso fomentos de sal sin tomar mayor importancia a ello.

Sin embargo hoy, alrededor de las 09:45 horas la madre dijo salió de su domicilio a dejar a su hija al kínder, y al menor en su casa al cuidado de su padrastro el que aproximadamente a las 10:00 de la mañana le avisó que el pequeño Juan José estaba enfermo, por lo que regresó al hogar, sólo para encontrar al menor ya sin vida, trasladando el cuerpo al consultorio “Médico Integral”, donde le confirmaron que el menor ya había fallecido.

De igual manera en entrevista a Honorio Hernández Solórzano, de 36 años de edad, padrastro del menor, manifestó que el domingo 08 de mayo del año en curso, el menor Juan José se cayó en un registro, pegándose en la frente, y de nueva manera los siguientes días: 10 y 11, se volvió a caer raspándose la nariz, pero no le dieron importancia alguna a este hecho.

Además, que el día de hoy, cuando su cónyuge se fue al kínder con su hija a un festival, el menor se quedó en la puerta de su casa, por lo que él lo metió y lo acostó en el piso y posteriormente se puso a llorar, para después ver la televisión, y más tarde, cuando fue a verlo Juan José no podía respirar, por lo que le aplicó alcohol en la nariz y en la parte de atrás de su cabeza, tapándole la nariz con la mano y dándole respiración de boca a boca cuando el menor empezó a convulsionar.

Continuando con las investigaciones, se entrevistó a los vecinos del lugar, quienes expusieron que la señora Francisca López agrede constantemente a sus hijos.

Cabe señalar que Honorio Hernández Solórzano y Francisca López Román fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en agravio del menor Juan José Román López.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibirán jóvenes de 18 a 29 años vacuna contra COVID-19 en cinco municipios

• Durante este 21 de septiembre se llevará a cabo la jornada de inmunización en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com