Home / México y Mundo / PRETENDIAN ROBAR UN DOMICILIO HACIENDOSE PASAR COMO TRABAJADORES DE MUDANZA

PRETENDIAN ROBAR UN DOMICILIO HACIENDOSE PASAR COMO TRABAJADORES DE MUDANZA

Elementos de la policía municipal de Cuernavaca, al realizar recorridos de vigilancia en avenida Poder Legislativo de la colonia el Empleado, fueron informados vía radio que en la privada la Selva de la colonia del mismo nombre al interior de un domicilio marcado con el numero 109, se encontraban varias personas al parecer robando.

Siendo aproximadamente las 20:00 horas los efectivos al llegar a la casa antes señalada una camioneta marca Ford color verde con placas de circulación, 1-NGY-110 del estado de Morelos, con la leyenda “SITIO ESTACIÓN», en donde se pudo apreciar que se encontraban dos puertas una de metal y la otra de madera así como algunos electrodomésticos.

Los efectivos al tocar la puerta de la vivienda salió un sujeto del sexo masculino, a quien le solicitaron que les permitiera el ingreso, pues tenían el reporte de que se estaba cometiendo un robo en proceso, el sujeto abrió la puerta manifestando que se encontraba realizando una mudanza y les pidió que esperaran afuera del domicilio para que fueran atendidos por su patrona.

Minutos más tarde llego una mujer quien se identifico como Andrea García Jacobo, quien dijo ser la dueña de la mudanza y se ostento como amiga de la dueña de la casa quien según la mujer le había pedido que sacara algunas cosas de su casa para llevarlas a otro lugar.

Sin embargo vecinos del lugar se acercaron al lugar y refirieron a los uniformados que los dueños no se encontraban y nunca habían visto a los cuatro sujetos que se encontraban al interior del domicilio.

Uno de los vecinos logro contactar vía telefónica a los dueños del lugar mismos que arribaron al domicilio antes señalado y al entrevistarse con los efectivos, dijeron desconocer a las cuatro personas, por lo que se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse:

Armando Ramírez de 50 años, con domicilio en Santa Lucia número 1 del Distrito Federal.

Miguel Morales Gómez, 35 años, domicilio Avenida Central, número 41 del Fraccionamiento Cuauhnáhuac en Cuernavaca.

Gerardo Maldonado Palma, 24 años con domicilio en Los Patios de la estación.

Andrea García Jacobo de 63 años, domicilio en Leandro valle 104 de la colonia la Selva.

Asimismo se aseguro la camioneta marca Ford color verde con placas de circulación, 1-NGY-110 del sitio Lomas de la Selva.

Ante estos hechos se inicio la carpeta de investigación AR/38/2011, por el delito de robo y allanamiento de morada y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com