Home / México y Mundo / PRI ANUNCIA ARRANQUE DE BÚSQUEDA DE CANDIDATOS PARA ELECCIONES 2012

PRI ANUNCIA ARRANQUE DE BÚSQUEDA DE CANDIDATOS PARA ELECCIONES 2012

Esta mañana, se tomó protesta al coordinador de las organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Institucional y al delegado de la Confederación de Organizaciones Populares, quienes anunciaron el arranque de los trabajos para lograr la unidad entre la militancia y sobre todo la búsqueda de los candidatos para las elecciones del 2012.

Jaime Tejeda Vega, subdelegado del comité nacional del PRI informó se tomarán las medidas necesarias para evitar que la delincuencia se infiltre en el partido, sobre todo cuando está a punto de arrancar el proceso electoral.

Sin embargo, aseveró es tarea de las autoridades atender el problema de la seguridad en el estado, por lo que llamó a los integrantes de las organizaciones populares a sumarse por una mayor coordinación en el instituto político.

“…lo que es el asunto de la violencia es un tema que tienen las instancias de responsabilidad, hay las áreas de distintos niveles de gobierno que tienen su propia responsabilidad y seguramente estarán atentos. Nosotros como organización política como sector tendremos que hacer nuestra propia tarea, tendremos que sentarnos a platicar muchísimo y buscar caminos y vías de solución…”, puntualizó el subdelegado del comité nacional del PRI, Jaime Tejeda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com