Home / México y Mundo / PRI PIDE A PARTIDOS NO UTILIZAR TEMAS DE SEGURIDAD PARA LOGRAR INTERESES POLÍTICOS

PRI PIDE A PARTIDOS NO UTILIZAR TEMAS DE SEGURIDAD PARA LOGRAR INTERESES POLÍTICOS

Diputados priistas respondieron a las críticas hechas por dirigentes de partidos de oposición este jueves en su contra, y afirmaron que se trata de una alianza conformada para afectar a su partido, ya que es la primera fuerza política en el estado.

El coordinador de los priistas, Omar Guerra melgar llamó a los líderes del PRD, PAN, Convergencia y Nueva Alianza a no utilizar temas de interés social como la seguridad para lograr intereses políticos.

Aseveró que los diputados del tricolor han hecho su trabajo, al presentar iniciativas al beneficio de la sociedad.

Guerra Melgar, advirtió no asistirán a la reunión con el gobernador Marco Adame Castillo, en la que participarán la mayoría de los representantes de partidos políticos, si no existe las condiciones necesarias.

En todo caso, dijo el diputado Rufo Villegas Higareda, la obligación de atender la problemática de seguridad es del ejecutivo estatal, por lo que aseveró acción nacional que no tiene nata que criticar.

“…dicen que el PRI, yo le diría al PAN que si actuar es la seguridad de los morelenses qué han hecho. Nuestro trabajado ha estado aquí es en consecuencia ya una acción por parte del Ejecutivo, es decir, creo que debemos caminar por parte de una estrategia por parte del Ejecutivo que el Legislativo…”, declaró el diputado del PRI, Rufo Villegas Higareda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se analiza la posibilidad de la compra y la instalación de equipo de alerta sísmica para la zona cañera

Es el presidente municipal electo de Zacatepec, José Luis María Torres, quién informo que ya ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com