Home / México y Mundo / PROCESO PENAL A POLICÍA RELACIONADO CON ROBO DE VEHÍCULO

PROCESO PENAL A POLICÍA RELACIONADO CON ROBO DE VEHÍCULO

El Juez de Garantías vinculó a proceso penal a un policía municipal de Jiutepec, por su participación en los delitos de robo, posesión y desmantelamiento de vehículo de procedencia ilícita, esto conforme a las pruebas expuestas por el Agente del Ministerio Público, las que fueron contundentes.

La Fiscalía de Robo de Vehículo presentó en audiencia argumentos suficientes y válidos que sirvieron para que la autoridad judicial determinara su participación en los delitos antes descritos y fijó 3 meses para la conclusión de la investigación.

Con relación a los hechos, el pasado 30 de abril elementos municipales de Xochitepec, al realizar recorridos por la Colonia Lázaro Cárdenas, en Privada Cedros, aseguraron al imputado, quien es elemento en activo de la policía municipal de Jiutepec, cuando desvalijaba un vehículo del servicio público, el que cuenta con reporte de robo.

Por ello, los uniformados procedieron a realizar la puesta a disposición de la Fiscalía de Robo de Vehículo de esta Representación Social, que inició la Carpeta de Investigación FRV01/967/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com