Home / México y Mundo / PROMUEVEN TURISMO DEPORTIVO COMO UNO MÁS DE LOS ATRACTIVOS DE MORELOS

PROMUEVEN TURISMO DEPORTIVO COMO UNO MÁS DE LOS ATRACTIVOS DE MORELOS

El gobernador Marco Adame Castillo reiteró su compromiso para detonar el turismo en todas sus aristas, como es el deportivo en el que Morelos cuenta con una amplia gama de oportunidades e infraestructura para la realización de importantes torneos y competencias.

Así lo expresó Marco Adame al sostener un encuentro con la golfista mexicana y Premio Nacional del Deporte, Lorena Ochoa Reyes, quien a su vez se reunió este jueves con el grupo “Mujeres Conversando, en reconocido Club de Golf ubicado en el municipio de Xochitepec, donde también impartió una clínica de este deporte a los aficionados de Morelos.

Acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, el mandatario estatal mencionó que la oferta turística deportiva y para el esparcimiento familiar que ofrece la entidad, siempre es un motivo para visitar el estado y con ello detonar su desarrollo económico.

Acotó que el turismo es la herramienta fundamental para reposicionar la imagen de Morelos en todos los ámbitos, y precisó: “Reconocemos que Morelos es un destino que lucha todos los días por ser destino confiable, por tener a la vista sus atractivos, su riqueza natural, el trabajo de los representantes del sector que es enorme, en constante capacitación para elevar su calidad, por lo que debe ser una de las estrategias fundamentales para promover las cosas positivas y buenas de cada pueblo y comunidad”.

Adame Castillo entregó un reconocimiento a Lorena Ochoa por su trayectoria y su labor altruista a través de su Fundación, poniéndola como ejemplo de dedicación y entrega a la juventud mexicana.

“Existe un gran compromiso social, porque en Morelos reconocemos el esfuerzo que hacen las personas a favor de la sociedad, y reconocemos el esfuerzo que hace la fundación Lorena Ochoa, y por ello les damos hoy la bienvenida a los participantes de este encuentro deportivo”, expresó el gobernador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com