Home / México y Mundo / PROYECTAN REMODELACIÓN INTEGRAL DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

PROYECTAN REMODELACIÓN INTEGRAL DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

En un esfuerzo más para mejorar la economía local y fortalecer al sector del pequeño comercio, el gobernador Marco Adame Castillo y el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, se reunieron para analizar el proyecto de remodelación integral del mercado municipal Adolfo López Mateos.

El proyecto ejecutivo de las obras que incluyen las nueve áreas de la central de abasto más importante de la zona metropolitana, donde se generan cerca de 5 mil empleos, fue presentado por los representantes de la constructora que se hará cargo de los trabajos.

En una reunión de trabajo realizada en Casa Morelos, Marco Adame señaló que este acuerdo da apertura a una serie de mesas de trabajo para analizar toda la información relacionada con el proyecto, lo cual ayudará a fortalecer la economía y crear fuentes de empleo que es lo que Morelos requiere para salir adelante.

“Yo estoy muy interesado en cuidar, promover y proyectar los centros de abasto popular, que forman parte de la identidad de nuestro pueblo de nuestra comunidad, a lo largo y ancho del estado, las formas tradicionales de comercio, el intercambio de bienes, de productos que se requieren para la vida de las familias”, expresó el mandatario estatal.

Al respecto, Manuel Martínez comentó que su compromiso con el Gobierno del Estado es presentar y colaborar en los proyectos viables para fortalecer la economía de los cuernavacenses y de los morelenses.

“Coincidimos con el señor gobernador que es muy importante fortalecer la economía local, apoyar el desarrollo regional y queremos que este proyecto le va a servir mucho al pequeño comercio de Cuernavaca y de Morelos”, expresó el presidente municipal.

En esta reunión estuvo presente el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Demetrio Román Isidoro, quien por instrucciones del mandatario estatal estará al pendiente de la información que el ayuntamiento capitalino haya llegar al gobierno estatal, con respecto a la realización del proyecto.

Por último, Marco Adame precisó que “Es muy importante para el desarrollo del estado y del municipio de Cuernavaca que el gobernador, el alcalde y sus equipos de trabajo, sostengan reuniones como estas, en las ha presentado un proyecto de remodelación integral al mercado Adolfo López Mateos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com