Home / México y Mundo / QUEDAN EN LIBERTAD POLICÍAS PRESENTADOS ANTE PGR POR EJÉRCITO

QUEDAN EN LIBERTAD POLICÍAS PRESENTADOS ANTE PGR POR EJÉRCITO

A las 2:45 de la tarde de este martes autoridades estatales informaron que los 10 elementos de la policía del estado que habían sido presentados en la delegación de la PGR  por el ejército mexicano, quedaron en libertad al no comprobarse algún delito en su contra por no tener todos los documentos en regla para prestar sus servicios.

Como se informó elementos del ejército llegaron a las instalaciones de la policía del estado, esta mañana para revisar documentación de los policías como es la portación de arma de fuego, 10 de ellos que estaban en la guardia y que recién egresaron de la academia fueron remitidos por los militares a la PGR por  considerar que no tenían todos sus requisitos en orden.

Además cuatro armas largas r15 que fueron aseguradas el ministerio público federal las regresó al acreditarse que son propiedad de gobierno del estado y no existir alguna ilegalidad, con lo que nuevamente se puso en evidencia que el ejército mexicano está actuando sin contar con los conocimientos y tacto adecuado para  la revisión de licencias.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dueña de una casa llega y encuentra su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, pide ayuda

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com