Home / México y Mundo / RAFAGUEAN A SUJETO EN TULIPANES PODRÍA TRATARSE DEL «INDIO»

RAFAGUEAN A SUJETO EN TULIPANES PODRÍA TRATARSE DEL «INDIO»

La tarde de este domingo se registró una balacera en la colonia Tulipanes de Cuernavaca, donde sujetos armados dieron alcance a una camioneta grand cherokee blanca y la rafaguearon con armas de grueso calibre resultando lesionado un sujeto.


Cerca de las 19:00 horas, hombres armado rafaguearon a un hombre identificado como Felipe  Simbras Torres de 43 años quien viajaba de copiloto con su hijo quien al ver lo sucedido lo traslado a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue ingresado a quirófano.


El hijo de esta persona resultó ileso pero la camioneta placas GZA 78-07 del estado de Guerrero quedó con diversos impactos de arma de grueso calibre misma que quedó estacionada en la rampa del IMSS en el área de urgencias con manchas hemáticas del lado del copiloto.
Inmediatamente el lugar se llenó de policías quienes resguardaron la camioneta mientras que la policía ministerial comenzó a realizar las investigaciones correspondientes, pues esta persona presuntamente se dedica a vender plata.

Aunque de manera extraoficial autoridades señalaron que investigan si esta persona se trata de «El Indio» quien sería jefe de plaza del narcotráfico de la zona sur del estado en el área de Panchimalco de un cártel independiente con influencia en Guerrero, el cual estaría relacionado con diversas averiguaciones previas desde homicidio, fraude y corrupción de menores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com