Home / México y Mundo / REALIZAN MANIFESTACIÓN PERSONAS DEFRAUDADAS POR SEUDO FINANCIERA COOFIA

REALIZAN MANIFESTACIÓN PERSONAS DEFRAUDADAS POR SEUDO FINANCIERA COOFIA

Personas defraudadas por la seudo financiera Coofia desde hace más de 11 años se manifestaron esta mañana afuera del Congreso local para exigir a los diputados cumplan con su promesa de apoyarlos.

También piden que el gobierno del estado reponga el dinero que decenas de personas perdieron por ahorrar en dicha institución, la cual se fue del estado y que cometió el mismo delito, en por lo menos siete entidades del país, por más de mil 500 millones de pesos.

Los manifestantes recordaron que desde el año pasado el Congreso del estado emitió un exhorto al gobierno del estado para que la Procuraduría General de Justicia resolviera, de inmediato, la denuncia que los defraudados interpusieron y se les pagara lo que perdieron con Coofia, y a la fecha no ha dado ningún resultado.

“Pedirle apoyo a los diputados para que el gobernador asuma la responsabilidad que tiene con el pueblo de Morelos. Como ustedes pueden ver aquí hay gente de la tercera edad, mujeres embarazadas, gente de escasos recursos que fue defraudada por esta financiera”, señaló Marco Antonio Ponce Villanueva, integrante del grupo Morelos en Movimiento.

Finalmente los manifestantes también hicieron un exhorto a la Secretaría de Hacienda para que en este país se controlen las financieras porque, dijeron, los delitos de cuello blanco se cometen con suma facilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com