Home / México y Mundo / REALIZARÁN SEMANA REGIONAL PYME “EXPO MORELOS EMPRESARIAL”

REALIZARÁN SEMANA REGIONAL PYME “EXPO MORELOS EMPRESARIAL”

Con la Semana Regional PYME “Expo Morelos Empresarial”, que este miércoles inició en el Centro de Convenciones, en Xochitepec, Morelos tendrá la oportunidad de mostrar a los empresarios del país toda su fortaleza para recibir nuevas inversiones, debido a que a la par en la entidad se desarrolla la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

Así lo expresó el secretario de Desarrollo Económico estatal, Rafael Tamayo Flores, quien reiteró que el objetivo principal de la Semana PYME es generar más y mejores oportunidades de negocios para mejorar los empresarios morelenses.

Del 25 al 27 de mayo que durará este encuentro se busca vincular a más de 7 mil 600 visitantes con 390 expositores de todo el país e incluso del extranjero, mismos que podrán realizar intercambios comerciales, además de participar en talleres y conferencias sobre vida económica del país.

“Morelos tendrá la oportunidad, a través de la Expo Morelos Empresarial, de mostrarle a empresarios e industriales del resto de los estados de la República lo que Morelos mejor hace en materia de industria (…). Ahí estarán desde el segmento de las pequeñas artesanías hasta las de alto contenido tecnológico”, señaló Rafael Tamayo.

El entrevistado aseguró que esta Semana Regional PYME “Expo Morelos Empresarial” aumenta su valor porque coincide con la Convención nacional de la CANACINTRA, que por gestiones del gobernador Marco Adame Castillo, este año se desarrolla en el estado de Morelos.

Agregó que esta será la cuarta edición consecutiva de la «Expo Morelos Empresarial», en la que las Pequeñas y Medianas Empresas morelenses tendrán la oportunidad de darse a conocer o reposicionarse ante el mercado nacional e internacional.

Rafael Tamayo aseguró que durante estos tres días el empresario morelense va a poder encontrar al cliente que estaba buscando, al proveedor que más le convenga, pues “la idea es crear un sinfín de oportunidades de negocios para los empresarios del estado».

Insistió en que con acciones como estas se fortalecen de manera adecuada la economía local y se generan los empleos que el gobernador Marco Adame comprometió con los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por ingresar a un domicilio sin permiso del dueño en Temixco, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com