Home / México y Mundo / RECIBE ACREDITACIÓN DE CALIDAD Y CAPACIDAD EL HOSPITAL GENERAL DE JOJUTLA

RECIBE ACREDITACIÓN DE CALIDAD Y CAPACIDAD EL HOSPITAL GENERAL DE JOJUTLA

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y el Programa de Cirugía de Corrección de Cataratas del Hospital General de Jojutla, “Dr. Ernesto Meana San Román” recibieron la Acreditación por parte de la Secretaría de Salud federal, al reunir las condiciones de capacidad, seguridad y calidad para la atención de los usuarios de servicios de salud y afiliados al Seguro Popular.

Durante un recorrido por este nosocomio de la zona sur del estado, el director General de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Carlos Carrillo Ordaz entregó los dictámenes que avalan esta acreditación al Jefe del Servicio de Pediatría, Luis Daniel Miranda Estrada y a la Cirujana Oftalmóloga Lorena Galván Salgado, en presencia del director del Hospital Francisco Avendaño Angoli.

Cabe destacar que esta Acreditación se obtuvo después de un riguroso proceso de auditoría por parte de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, para lo que fue fundamental el apoyo del área de Calidad de los SSM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital del Niño Morelense reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos del Instituto Nacional de Cancerología

El Hospital del Niño Morelense (HNM) fue reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com