Home / México y Mundo / REFRENDA GOBERNADOR SU RESPETO A LA LIBRE MANIFESTACIÓN DE LOS TRABAJADORES

REFRENDA GOBERNADOR SU RESPETO A LA LIBRE MANIFESTACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Con el más absoluto respeto a las expresiones ciudadanas y en particular de la clase trabajadora en Morelos, se pronunció el gobernador Marco Adame Castillo tras la conmemoración del Día Internacional del Trabajo este domingo 1° de mayo, destacando que este respeto ha sido una constante en su gobierno.

“Ha sido la tónica que el gobierno ha mantenido con todos los actores de la producción en particular con los trabajadores”, dijo en entrevista el gobernador al reiterar su convocatoria para que esas expresiones se multipliquen a favor de un gran acuerdo en el que participen todos los sectores sociales y políticos a favor del desarrollo y la seguridad de las familias morelenses.

Adame Castillo señaló que en Morelos existen las condiciones para seguir conservando e incrementando los empleos que el estado necesita, siendo la unidad el camino más adecuado para alcanzar los más elevados intereses de la entidad.

Insistió en que el diálogo entre el sector productivo y sus autoridades para conjuntar agendas, indispensable para cumplir con los compromisos de competitividad y bienestar para las familias de los trabajadores, que son base y motor de una comunidad que anhela crecer y alcanzar mejores niveles de vida.

Marco Adame acotó que el 1º de mayo es una oportunidad para que privilegian las coincidencias que se dieron en los espacios de reflexión en las distintas reuniones con organizaciones sindicales, empresarios y todos aquellos que tienen que ver con la actividad productiva.

Sobre esa base, abundó el mandatario estatal “Cualquier reforma, incluida la laboral, que se ha estado comentando en estos días, pasa por ese respeto a los derechos fundamentales de los trabajadores”, agregando que también es momento de sumar todos a favor del consenso social.

Reconoció que en este sentido, haya la conciencia de todos los sectores de la producción, que para alcanzar las metas de justicia, seguridad y paz que demanda la ciudadanía, se privilegien los acuerdos entre quienes tienen la responsabilidad desde sus diferentes trincheras de mantener la estabilidad del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 47 mil 005 con coronavirus COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com