Home / México y Mundo / REGIDORA DENUNCIA MÁS ANOMALÍAS EN TEPOZTLÁN

REGIDORA DENUNCIA MÁS ANOMALÍAS EN TEPOZTLÁN

La regidora de bienestar social del ayuntamiento de Tepoztlán, Lucila García Sánchez denunció públicamente supuestas anomalías en la administración de Gabino Ríos, presidente de dicho municipio.

Señaló que el alcalde y el tesorero municipal gastaron más de 350 mil pesos en equipo médico y mobiliario para un centro de salud, sin embargo nunca justificaron con documentos ese gasto, además que el desembolso fue mayor a lo cotizado, asegura la regidora.

Otro supuesto desvió de recursos se señaló. luego de que personal del ayuntamiento supuestamente descubriera que Gabino Ríos vendiera en su negocio particular material de construcción que había sido donado para el municipio y del que está prohibida su venta.

Con estos argumentos, la regidora García Sánchez ha solicitado a la Auditoria Superior de Fiscalización revise los gastos realizados por el ayuntamiento de Tepoztlán, para comprobar cualquier desvió de recursos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital del Niño Morelense reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos del Instituto Nacional de Cancerología

El Hospital del Niño Morelense (HNM) fue reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com