Home / Educación / REGISTRAN CASOS DE BUILLYNG EN LA ZONA ORIENTE Y TEMIXCO

REGISTRAN CASOS DE BUILLYNG EN LA ZONA ORIENTE Y TEMIXCO

Autoridades educativas informaron que se puso en marcha un plan para reducir la violencias en las escuelas, el director del Instituto de Educación Básica del estado de Morelos, Felipe Sedano Reynoso, expuso que a indicación del titular del ejecutivo se acordó que el sector junto con las secretarias de seguridad y de desarrollo humano y social, promoverán el programa Escuela Segura, con pláticas de concientización y diversas actividades orientadas a generar que los centros educativos sean lugares libres de violencia.

Mencionó que se ha identificado zonas donde se han registrado el bullying, como la zona oriente y Temixco, abundó que otro de los objetivos es difundir que los jóvenes aprendan a cuidarse.

“… trabajamos de manera interinstitucional con la SSP la SS la S de Sedesol y con ello tratamos de inhibirla violencia en los planteles escolares, el buillying es lo que más tenemos por ahí…”. Comentó el director del IEBEM, Felipe Sedano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sedagro no ha realizado ningún programa en que como beneficio se entreguen tractores a productores agrícolas: Katia Herrera

COMUNICADO DE PRENSA SEDAGRO La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que encabeza Katia Herrera Quevedo, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com