Home / México y Mundo / REGISTRAN MÁS DE MIL 500 TAXIS PIRATAS EN LA ENTIDAD MORELENSE

REGISTRAN MÁS DE MIL 500 TAXIS PIRATAS EN LA ENTIDAD MORELENSE

Están en todas partes, cualquier persona arriesga su vida al subirse a uno de estos vehículos. Se trata de taxis “pirata”.

La autoridad lo sabe y conoce más aún, quiénes son los sujetos que ofertan concesiones irregulares en 30 mil o hasta en 100 mil pesos.

“…necesitamos que la gente nos ayude con nombres es la única forma de desenmascarar. Yo sé que hay algunos líderes por ahí que se dedican a vender nombres sin que exista una expedición de ellas y no tiene que ser por fuerza concesiones falsas sino que les venden promesas falsas a la gente y sí hay algunos líderes que han hecho de eso su forma de vivir…”. Denunció el director de transportes, Francisco Alva Meraz.

Sin embargo, prefieren callarlo, pero eso sí, invitan a la sociedad a denunciar a estos delincuentes.

“…les ofrecen a la gente humilde y la gente humilde pensando que va tener una forma de cómo vivir y como no conoce el procedimiento cree a estas personas y les suelta que 15 que 20 mil pesos…”. Detalló el director de transporte.

Tal es el problema, que en lo que van del año se han presentado ante la dirección de transportes 70 quejas de personas que han sido defraudadas.

Concesionarios del transporte público afirman que la situación es preocupante y que los defraudadores no actúan solos.

“…la Dirección General de Transportes simplemente deslinda su responsabilidad porque las concesiones no se venden…ellos no están involucrados se supone no están involucrados y cuando dicen haz la denuncia correspondiente están dando veracidad a su palabra…”. Explica Bulmaro González García.

El problema es añejo, pero no se atiende y mientras en la zona conurbada y en todo el estado existen más de mil 500 taxis pirata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com