Home / Municipios / REPORTAN A MENOR DE EDAD ATROPELLADO EN EMILIANO ZAPATA

REPORTAN A MENOR DE EDAD ATROPELLADO EN EMILIANO ZAPATA

Alrededor de las 18:45 horas del pasado jueves, un agente de tránsito que se encontraba dando vialidad en la colonia Benito Juárez fue informado que en la avenida Temixco a la altura de La Cruz se encontraba una persona atropellada.

De inmediato el elemento se traslado al lugar, al llegar observó a un grupo de personas que estaban al lado de un menor de edad que estaba tirado sobre la calle.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos quienes atendieron a un niño de nombre Jesús Villegas Vargas de 8 años de edad.

Los cuerpos de rescate decidieron trasladar al infante al hospital del Niño Morelense debido a su delicado estado de salud.

En el lugar de los hechos aún se encontraba el chofer del vehículo del servicio público quien dijo llamarse Avelino Domínguez Lagunas de 37 años de edad.

Este individuo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidad.

La ruta 20, económico 2, con placas de circulación 162002-P fue llevado al corralón.

Cabe destacar que testigos presenciales comentaron que el pequeño atropellado iba en los diablitos de la bicicleta, la cual era conducida por otra persona de quien se desconocen sus datos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com