Home / Estados / RESGUARDARÁN 3 MIL UNIFORMADOS LA FINAL DEL FÚTBOL MEXICANO

RESGUARDARÁN 3 MIL UNIFORMADOS LA FINAL DEL FÚTBOL MEXICANO

Con motivo de la gran final del balompié nacional, que disputará Pumas contra Morelia, en el Estadio de Olímpico, el próximo domingo 22 de Mayo, a las 12 horas; la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alista un operativo especial de vialidad y seguridad con 3 mil elementos, a fin de garantizar la integridad de los equipos y sus seguidores, tanto a la llegada como a la salida del recinto.

En caso de que el conjunto universitario se corone, la dependencia ha comunicado que los jugadores de Pumas, recorrerán las avenidas de Insurgentes, y paseo de la Reforma a bordo de un Turibús para culminar con la celebración en el Ángel de la Independencia.

La SSPDF se ha comprometido a vigilar las inmediaciones del estadio y en caso de requerir, lo harían durante el recorrido que realice el equipo capitalino; estarán alertando a los aficionados que acompañen a no viajar sobre los toldos de sus vehículos.

“Se vigilará el recorrido de todos los aficionados para que no viajen sobre los toldos de los vehículos. Para este encuentro se dispondrán más de tres mil elementos, únicamente para la parte exterior del inmueble, independiente de la seguridad en el interior”, señaló Manuel Mondragón y Kalb, titular del organismo.

Al momento ya se realiza un operativo en los alrededores del inmueble universitario, con el fin de captar presencia de revendedores y aplicarles una pena inconmutable de 36 horas de reclusión a quienes realicen estas actividades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por homicidio y tentativa de homicidio contra comercializadores de pollo en Cuernavaca

La Fiscalía regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de José ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com