Home / México y Mundo / RESPONDEN DIPUTADOS LOCALES A COMENTARIOS DE JAVIER SICILIA

RESPONDEN DIPUTADOS LOCALES A COMENTARIOS DE JAVIER SICILIA

Diputados locales negaron ser unos “pillos” tal y como acusó el poeta Javier Sicilia y pidieron una vez más a las Autoridades Federales y Estatales que se investigue a Legisladores y partidos políticos para descartar cualquier relación con la delincuencia organizada.

En entrevista, el coordinador de los diputados priistas, Omar Guerra Melgar fue el primero en asegurar que no le quedó el saco a lo que dijo el escritor, pero no descartó que sus homólogos y militantes partidistas estén relaciones con el crimen organizado, por lo que dijo, es responsabilidad de las autoridades estatales investigar dicha situación.

“…en mi caso a mi no me quedaría el caso y no creo que sea el asunto del revolucionario institucional, sería bueno que como lo hemos comentado si estamos hablando de pillos o de delincuentes que pudieran estar inmiscuidos en un partido político que se le ponga nombre y apellidos y que se pueda proceder…”. Declaró Omar Guerra.

En tanto, el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Julio Espín Navarrete, respondió a las exigencias de resultados inmediatos con respecto al Acuerdo Interinstitucional por la Paz y la Justicia firmado la semana pasada.

“…la ciudadanía está cansada de firmas de acuerdo, de pacto porque estos e ha dado, se ha dado en otras ocasiones, estamos hablando de aproximadamente dos meses que podamos ya fijar fechas para que se vayan viendo los beneficios de este acuerdo…”. Detalló Julio Espín Navarrete.

En tanto, el grupo del PRI rechazó este acuerdo y dijo que sólo se trató de un pacto entre unos cuantos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com