Home / México y Mundo / RIÑA ENTRE COMERCIANTES DEJA COMO RESULTADO UNA PERSONA HERIDA Y UN DETENIDO

RIÑA ENTRE COMERCIANTES DEJA COMO RESULTADO UNA PERSONA HERIDA Y UN DETENIDO

Derivado de los recorridos de vigilancia implementados por elementos de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, (SPYAC), se logro la detención de un sujeto quien con un arma blanca lesionó a una persona en antebrazo derecho y pierna derecha.

Siendo aproximadamente las 14:00 horas del pasado jueves, los efectivos al encontrarse realizando recorridos pie tierra en los andenes del mercado Adolfo López Mateos, recibieron el reporte vía radio que en el interior de la nave se suscitaba una riña entre 2 personas al parecer comerciantes.

Al trasladarse a uno de los andenes encontraron a una persona lesionada por arma blanca, (cuchillo) en el antebrazo derecho y pierna derecha, quien responde al nombre de Benjamín Nieto Gómez de 40 años de edad.

Los efectivos al investigar que había pasado, uno de los testigos oculares refirió que el ahora lesionado se encontraba trabajando en su carnicería denominada, “Súper Carnicería Ternera”, cuando al parecer sostuvo una discusión con otro comerciante de la carnicería “La Fortuna”, suscitándose una riña lo que provoco que uno de los rijosos sacara un cuchillo de su establecimiento y lo lesionara en 2 ocasiones.

Ante el señalamiento directo del lesionado se procedió al aseguramiento del presunto responsable quien se identifico como Efrén Gaytán Mejorada de 42 años de edad, de oficio tablajero, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Rubén Jaramillo en Temixco, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público, iniciando la carpeta de investigación, ADD/19/2011, por los delitos de lesiones y lo que resulte.

Mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos del bomberos Cuernavaca, quienes lo trasladaron al hospital José G. Parres para su atención medica, al parecer la riña se suscito por una deuda económica.

Cabe destacar que al momento de su detención, Gaytán Mejorada, presentaba aliento alcohólico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com