Home / México y Mundo / ROBAN VEHÍCULO A PUNTA DE PISTOLA DE UN JEFE DE DEPARTAMENTO

ROBAN VEHÍCULO A PUNTA DE PISTOLA DE UN JEFE DE DEPARTAMENTO

Los robacoches siguen haciendo de las suyas y no hay quien los detenga, pues las autoridades aunque saben en las zonas en las que operan, han sido incapaces para implementar operativos eficaces que los contengan.

Tan es así que la noche de este martes aproximadamente a las 22:30 horas en el Fraccionamiento Maravillas de Cuernavaca, interceptaron al chofer de un jefe de departamento y a punta de pistola lo despojaron de la camioneta oficial en que viajaba.

Se sabe que el personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) solicitó el apoyo de las autoridades locales, haciendo un llamado de auxilio a C-4 que es el centro de comandos de la Policías, pero todo fue inútil, los asaltantes con la camioneta Toyota color gris con los logotipos de la institución simple y sencillamente desapareció.

Se logro conocer que Felipe Albarrán, chofer del funcionario de la dependencia federal regresaba de dejar a su jefe en su domicilio, cuando fue interceptado por un par de sujetos armados quienes lo bajaron a la fuerza del vehículo y tranquilamente se dieron a la fuga y ni los policías en operativos permanentes, ni con las cámaras de video vigilancia, se les pudo rastrear y mucho menos detener.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Completarán esquema de vacunación contra COVID-19 personas de 40 a 49 años en Cuernavaca

• La jornada se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre y será ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com