Home / México y Mundo / SE INCENDIA BODEGA DE FÁBRICA DE RIMEL EN CUERNAVACA

SE INCENDIA BODEGA DE FÁBRICA DE RIMEL EN CUERNAVACA

Cerca de las 8:00 de la mañana un incendio consumió una bodega de una  fábrica de rímel  localizada en la calle 10 de abril de la colonia Granjas de Cuernavaca el saldo fue de una persona intoxicada y pérdidas materiales no cuantificables.

El siniestro comenzó cerca de las 8:00 de la mañana  cuando varios trabajadores estaban dentro de esta fábrica de la cual se desconoce su razón social pero por testigos dicen  que elaboran productos de belleza como rímel para los ojos.

Las llamas comenzaron a salir de una bodega de esta fábrica y no se logró controlar por lo que fue necesario que llegaran elementos del cuerpo de bomberos y protección civil para sofocar el fuego que provocó una cortina de humo y que una persona resultara intoxicada, misma que fue atendida en el lugar de los hechos.

Después de media hora los tragahumo lograron sofocar el siniestro y posteriormente remover el escombro, protección civil también indaga como se produjo esta conflagración y si la empresa reúne todos los requisitos de seguridad. En este lugar trabajan en su mayoría mujeres.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com