Home / México y Mundo / SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO

SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO

Una persona lesionada y daños materiales dejo como resultado un accidente automovilístico, sobre la autopista México Acapulco en el libramiento.

A las 11:00 horas a través del número de emergencias 066 se recibió una llamada en donde reportaban un accidente automovilístico en la autopista, México-Acapulco en el kilómetro 85+500, frente a la gasolinera de la colonia Antonio Barona, por lo que paramédicos del H. cuerpo de bomberos se trasladaron hasta dicho tramo carretero por el libramiento Cuernavaca, en donde encontraron un vehiculo marca Nissan tipo tsuru II, color blanco con placas de circulación PWM-639, volcado sobre su lado derecho, conducido por Esteban Mendoza.
Los paramédicos atendieron al sujeto quien sufrió golpes a causa del accidente siendo atendido en el lugar del accidente no ameritando su traslado a ninguna clínica.

De acuerdo a versiones del responsable del accidente fue provocado por una silla que cayo en el tramo carretero de una camioneta y al tratar de esquivarla perdió el control de la unidad volcándose sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribo personal de protección civil estatal, quienes prestarion ayuda al lesionado asi como agentes de la policía federal quienes se hicieron cargo del conductor y de la unidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com