Home / Estados / SE REÚNE MAC CON HOMÓLOGOS PARA ABORDAR AGENDA PREVIA A LA REUNIÓN DE CONAGO

SE REÚNE MAC CON HOMÓLOGOS PARA ABORDAR AGENDA PREVIA A LA REUNIÓN DE CONAGO

El gobernador de Morelos Marco Adame Castillo acudió este miércoles a la Ciudad de México, donde participó en la reunión preparatoria a la XLI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) a realizarse los días 26 y 27 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En este encuentro participaron el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón y 13 gobernadores del país, entre ellos el presidente en turno de la CONAGO, Rodrigo Medina de la Cruz, mandatario del estado de Nuevo León.

Marco Adame precisó que durante este encuentro se intercambiaron distintos puntos de vista para la integración de la agenda de la CONAGO, a fin de lograr importantes acuerdos que deriven en respuestas a las necesidades del país y sus estados.

A esta reunión preparatoria de la CONAGO acudieron también los gobernadores Fernando Ortega Barnés de Campeche; Mario López Valdez de Sinaloa; Miguel Alonso Reyes de Zacatecas; Jorge Torres López de Coahuila; Francisco Olvera Ruiz de Hidalgo; Gabino Cué Monteagudo de Oaxaca; Miguel Alejandro Alonso Reyes de Zacatecas y Jorge Herrera Caldera de Durango.

En este encuentro se adelantó parte de la agenda en la que los mandatarios estatales trabajarán en la XLI Reunión Ordinaria de la CONAGO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com