Home / México y Mundo / SE REÚNEN ALCALDES CON EL GOBERNADOR, PROYECTAN OBRA PÚBLICA

SE REÚNEN ALCALDES CON EL GOBERNADOR, PROYECTAN OBRA PÚBLICA

Tal y como lo ha realizado en las últimas semanas y desde el principio de su administración, el gobernador Marco Adame Castillo mantiene una cercana comunicación y diálogo con los presidentes municipales por encima de la ideología y extracción partidista de cada uno de estos, con el propósito de conocer y en la medida de lo posible apoyar, los proyectos que aportan al desarrollo y benefician a los morelenses en el estado.

Así ocurrió en la reunión de trabajo sostenida con los alcaldes de los municipios ubicados en la región norte y nororiente conocidos como los Altos de Morelos y uno más, el presidente municipal de Mazatepec de la zona sur, quienes presentaron al gobernador las propuestas para la realización de diferentes obras de infraestructura carretera, deportiva e hidráulica.

En este encuentro desarrollado en las instalaciones de Casa Morelos, Adame Castillo fue informado de los avances en otras acciones de desarrollo social en estos municipios, haciendo un llamado para redoblar esfuerzos y ser transparentes en el ejercicio de los recursos públicos que se utilizan en las obras, donde la ciudadanía debe tener una importante participación.

Entre las obras proyectadas por los alcaldes asistentes, destacan la construcción de carreteras, caminos, puentes, canchas, techumbres, pozos y abasto de agua, llevando a cabo un análisis de la viabilidad de estos y los mecanismos de coordinación entre los tres niveles de gobierno.

“Con la visión municipalista que ha caracterizado a la administración de Marco Adame se ha atendido oportunamente los planteamientos que han realizado en distintas reuniones los presidentes municipales, particularmente en materia de infraestructura, de tal manera que puedan seguir contando con el respaldo del gobierno del estado como ha sido a lo largo de los cuatro años de gobierno”, manifestó al término del encuentro el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez.

Debido a que en su mayoría los proyectos presentados requirieron la opinión y participación de los titulares de Secretarías de Despacho, fueron convocados a esta reunión el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), Fernando Bahena Vera, y el Subsecretario de Obras Públicas (SDUOP), David Turner Morales.

Los presidentes municipales reunidos con el gobernador Marco Adame e integrantes de su gabinete fueron Rodolfo Juan Ramírez de Tlayacapan; de Huitzilac Arturo Cortés Cueto; de Yecapixtla Irving Sánchez Zavala; de Ocuituco Juvenal Campos Pineda; Tetela del Volcán Jorge Hernández Mendieta, y de Mazatepec Armando Rosario Carnalla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Analizan digitalizar citas y trámites en Gobierno de Morelos, significa que la ciudadanía ya podrá realizar diversos trámites por internet

Para reducir riesgos y agilizar los trámites en medio de la contingencia, el gobierno del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com