Home / México y Mundo / PRESIDENTA DEL DIF SE REÚNEN CON LA MESA REDONDA PANAMERICANA

PRESIDENTA DEL DIF SE REÚNEN CON LA MESA REDONDA PANAMERICANA

En reunión con la Mesa Redonda Panamericana de Cuernavaca, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mayela Alemán de Adame, se dio a la tarea de escuchar y compartir opiniones acerca de los objetivos que establece esta Asociación Civil a favor del fomento de la cultura y la amistad entre los pueblos de América.

El encuentro sostenido este día en Cuernavaca, tuvo como propósito unir esfuerzos con representantes de la sociedad organizada, para trabajar en beneficio de sectores sociales vulnerables, y así ofrecerles opciones que mejoren su calidad de vida.

Hace 94 años, la Mesa Redonda Panamericana comenzó sus actividades a nivel mundial; y desde hace siete años, el impacto regional ha beneficiado a niños, jóvenes y adultos de Morelos.

Dentro de las actividades que proponen está “el fortalecimiento de los valores humanos (…) mediante la inducción de niños y jóvenes en las artes; y así colaborar a formar mejores ciudadanos que generen un ambiente de armonía tanto en su familia como en la región que habitan; además de encauzar a niños con talento hacia las áreas que permitan su profesionalización”, expresó Mayela Alemán.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, resaltó la importancia del compromiso social que tiene la Mesa Redonda Panamericana así como el potencial de trabajar conjuntamente con sus representantes a favor de la juventud morelense.

La asociación reconoce que el trabajo en equipo, los llevará a cumplir con cada uno de los objetivos que se plantearon durante la presentación; así mismo, lograrán llevar a la realidad su lema “Amar es ayudar. Ayudar es Trascender”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com