Home / México y Mundo / SINDICO DE JIUTEPEC SE DICE INOCENTE DE LOS CARGOS EN SU CONTRA

SINDICO DE JIUTEPEC SE DICE INOCENTE DE LOS CARGOS EN SU CONTRA

Esta mañana, el síndico de Jiutepec, Luis Edgar Castillo Vega, ofreció una rueda de prensa en la que se dijo inocente de todos los cargos que se le han señalado, como intento de asesinato en contra de su esposa, Lilia Gutiérrez García, así como portación de arma de fuego.

El funcionario municipal negó que en algún momento haya golpeado a su mujer y mucho menos haya desenfundado un arma de fuego para amenazar a su familia, señaló que es parte de una serie de calumnias en su contra generadas por una tercera persona a su esposa y él que intenta afectarlo.

Es que el síndico municipal aseguró que su esposa nunca estuvo hospitalizada y que tampoco presentó una denuncia penal en su contra, sin embargo, confirmó que existen 2 procesos penales en su contra: ante la Procuraduría General de Justicia del estado por violencia en contra de su cónyuge y la investigación que abrió la Procuraduría General de la República por portación de armas de fuego.

Luis Edgar Castillo dijo que hará frente a estos procesos legales como persona y como funcionario municipal, sin abusar del fuero constitucional que le protege de ir a la cárcel.

Añadió que analiza presentar una denuncia en contra de la persona que le quiere afectar, pues aseguró nada de lo que se publicó en los medios de comunicación es cierto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por robar un negocio y traer droga son detenidos en Emiliano Zapata

● En el municipio de Emiliano Zapata Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com