Home / México y Mundo / TAXIS PIRATAS ACUSAN A ALVA MERAZ DE INTERNAR NEGOCIAR CONCESIONES

TAXIS PIRATAS ACUSAN A ALVA MERAZ DE INTERNAR NEGOCIAR CONCESIONES

Taxistas “piratas” acusaron al director de transportes, Francisco Alva Meraz de intentar negociar concesiones para regularizar sus unidades. Víctor Mata Alarcón, líder de la Unión de la Clase Trabajadora, informó que luego que les fue rechazado el amparo por la justicia federal, el director de transportes, ha buscado una solución al problema, para no afectar a las más de 400 unidades que pertenecen a la Uclat.

Detalló que se ha sentado a negociar con el director pero también con líderes transportistas y dijo que no importa lo que tenga que pagar para que la Dirección General de Transportes, le expida concesiones, pero aseguró que no sacará de circulación a sus taxis, que por más de 10 años han operado de manera irregular en la zona conurbada del estado.

Si es necesario, Mata Alarcón, advirtió que buscará por la vía política conseguir sus concesiones, pues aseguró que ha hecho favores políticos a diversos actores y funcionarios públicos.

“…el director está buscando una salida y yo le agradezco, líderes se han sentado con nosotros, más de 30 líderes en una mesa, después se redujo a cinco o a seis que son los más inteligentes pero uno de ellos está brincando, no entiendo porqué yo creo que le están queriendo tirar la mesa al director de transportes tratando de solucionar…”, denunció el líder de la Uclat, Víctor Mata Alarcón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com