Home / México y Mundo / VOLCÓ AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

VOLCÓ AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Esta tarde se registró un fatal accidente de un autobús de pasajeros de la línea Futura que viajaba del estado de Guerrero con destino al Distrito Federal, el saldo es de 3 personas muertas y 27 heridas que fueron trasladas a diferentes hospitales de la ciudad de México.

Reportes de las autoridades señalan que el autobús 11015 al parecer por una falla en una de las llantas se salió de una curva en el kilómetro 25 de la carretera México-Cuernavaca en la población de San Andrés Totoltepec en la delegación Tlalpan del Distrito Federal, a unos 2 kilómetros antes de llegar a la caseta.

El autobús cayó a un barranco de 200 metros de profundidad dando volteretas que dejaron 3 personas muertas y al menos 27 lesionados, entre las personas que perdieron la vida se encuentran el chofer Mario Guzman Cruz de 45 años y 2 mujeres de entre 25 y 40 años. Reportes de las autoridades de la delegación Tlalpan señalan que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales mientras las personas que desafortunadamente perdieron la vida fueron trasladas al anfiteatro del Distrito Federal.

Caminos y Puentes Federales reportó el accidente a las 17:00 horas y recomendó a los automovilistas tomar vías alternas porque la carretera con dirección hacia el DF quedó totalmente cerrada por la maniobra de cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com