Home / México y Mundo / VUELVEN A COLOCAR LAS PLACAS METÁLICAS EN MEMORIA DE VICTIMAS DE INSEGURIDAD

VUELVEN A COLOCAR LAS PLACAS METÁLICAS EN MEMORIA DE VICTIMAS DE INSEGURIDAD

Integrantes de la Red por la Paz y la Justicia renovaron las 96 placas metálicas colocadas en las columnas de Palacio de Gobierno del estado con los nombres de todos los jóvenes que han muerto a manos de la delincuencia.

Estas placas fueron colocadas desde el mes de abril por familiares de las víctimas, sin embargo por el paso del tiempo y que algunas fueron retiradas por personal de gobierno del estado, según la organización civil, necesitaban ser removidas y pegadas nuevamente.

Hoy se agregó una placa más con el nombre José Fernando Mejía Vázquez, otro joven que fue asesinado en días recientes en la avenida San Diego de Cuernavaca y que era amigo de las víctimas del municipio de Temixco.

“…Vamos a colocar placas con los nombres de los gobernantes y decirles a los gobernantes, a las autoridades que no son daños colaterales, estas personas tenían nombres y no son uno más, son personas que tuvieron una historia que no merecían morir en esta guerra irresponsable…”, manifestó Lucia Rosales, integrante de la Red por la Paz y la Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com