Home / México y Mundo / VUELVEN A COLOCAR LAS PLACAS METÁLICAS EN MEMORIA DE VICTIMAS DE INSEGURIDAD

VUELVEN A COLOCAR LAS PLACAS METÁLICAS EN MEMORIA DE VICTIMAS DE INSEGURIDAD

Integrantes de la Red por la Paz y la Justicia renovaron las 96 placas metálicas colocadas en las columnas de Palacio de Gobierno del estado con los nombres de todos los jóvenes que han muerto a manos de la delincuencia.

Estas placas fueron colocadas desde el mes de abril por familiares de las víctimas, sin embargo por el paso del tiempo y que algunas fueron retiradas por personal de gobierno del estado, según la organización civil, necesitaban ser removidas y pegadas nuevamente.

Hoy se agregó una placa más con el nombre José Fernando Mejía Vázquez, otro joven que fue asesinado en días recientes en la avenida San Diego de Cuernavaca y que era amigo de las víctimas del municipio de Temixco.

“…Vamos a colocar placas con los nombres de los gobernantes y decirles a los gobernantes, a las autoridades que no son daños colaterales, estas personas tenían nombres y no son uno más, son personas que tuvieron una historia que no merecían morir en esta guerra irresponsable…”, manifestó Lucia Rosales, integrante de la Red por la Paz y la Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman la localización de una mujer sin vida en Cuernavaca

Sobre la localización de una persona del sexo femenino localizada sin vida en la vía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com