Home / México y Mundo / RINDEN HONORES AL DIRECTOR DE BOMBEROS CUERNAVACA, ENRIQUE BARTNING DÍAZ

RINDEN HONORES AL DIRECTOR DE BOMBEROS CUERNAVACA, ENRIQUE BARTNING DÍAZ

Este lunes, al filo de las 12:00 horas, alrededor de 200 personas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo del director de bomberos Cuernavaca, Enrique Bartning Díaz se dieron cita en las instalaciones de Bomberos (base lagos), ubicadas en la colonia Flores Magón para darle el último adiós.

Durante el homenaje, se hizo el último pase de lista oficial, mientras la banda de guerra entonaba el toque de silencio.

El Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, en compañía de otros funcionarios y familiares, entre ellos el ex gobernador del estado Sergio Estrada Cajigal, así como compañeros de trabajo del comandante Bartning montaron una guardia de honor.

Durante el homenaje, el titular de la dependencia lamentó los hechos y manifestó que el comandante dejará una huella imborrable dentro de la corporación como un gran servidor público, y reconoció su trabajo y su capacidad de servicio.

El cuerpo fue trasladado de Base Lagos, en la colonia Flores Magón, al panteón de La Paz, en Chipitlán, en una de las unidades de bomberos. Durante su trayecto fue escoltado por al menos 50 patrullas y ambulancias de diferentes corporaciones de auxilio, así como un grupo de motocilistas al que el comandante pertenecía.

Elementos de Protección Civil de Cuernavaca, de municipios de la zona metropolitana y de la Cruz Roja Mexicana, lo acompañaron hasta su última morada donde será cremado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com