Home / México y Mundo / CAE TRABAJADOR DE NISSAN A UN BARRANCO EN CAÑÓN DE LOBOS

CAE TRABAJADOR DE NISSAN A UN BARRANCO EN CAÑÓN DE LOBOS

El trabajador sindicalizado de la empresa automotriz Nissan, Arturo Beltrán Torres de 55 años, con domicilio en el municipio de Yautepec, murió anoche poco después de las 22:00 horas, al salirse de la carretera en la camioneta en que conducía y caer a un barranco en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de Cañón de Lobos, a la altura del kilómetro 20+800.

El hoy occiso conducía una camioneta Chevrolet LUV color arena, placas NV-15028, que quedó destrozada al caer al barranco y dejó prensada a la víctima en su propio vehículo.

Presumiblemente el hoy occiso, por lo mojado de la carretera y la velocidad con que conducía perdió el control de la camioneta al entrar a la primera curva del Cañón de Lobos y se salió de la cinta asfáltica cayendo a un barranco, donde quedó muerto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de rescate para tratar de auxiliar a la víctima, pero lo encontraron ya sin vida por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia para que realizará el levantamiento del cadáver.

La camioneta iba cargada de refacciones automotrices, que hasta el momento se desconoce dónde quedaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com