Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS PRESUNTOS ROBA AUTOS

DETIENEN A DOS PRESUNTOS ROBA AUTOS

Margarito Acosta Leonardo, de 43 años y Genaro Avilés Ortiz, de 31, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial tras asaltar un negocio de venta de cobre y fierro viejo, ubicado en Tlaquiltenango.

Al momento de su detención los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, modelo 2007, con placas de circulación 4996LTG del servicio público, el cual, al realizarle una revisión, a través de la oficina de Enlace, contaba con reporte de robo. Ambos sujetos manifestaron que ese mismo día, en el crucero de Tlaquiltenango-Huatecalco, a punta de pistola robaron el taxi.

Además de vehículo del servicio público, los detenidos reconocieron estar implicados en el robo de por lo menos 6 vehículos más, en lo que va del año. El 21 de marzo del año en curso, por la autopista Siglo 21, a la altura del poblado de Cazahuatlán robaron un Nissan Tsuru sedan. El 05 de mayo, en la brecha de la autopista México-Acapulco, a la altura de Santa Fe, municipio de Amacuzac, hurtaron también un tsuru. El 20 de mayo, en la colonia Paraíso, en Amacuzac y el 27 de mayo, sobre la orilla de la laguna de Tequesquitengo, en ambos casos fue un Nissan tipo Tsuru. El 27 de mayo, sobre la carretera Michapa, en Puente de Ixtla, robaron un Nissan tipo Sentra. Y el 29 de mayo, en el camino a Miahuatlán, en Amacuzac, también un Sentra.

Ambos sujetos, al igual que el vehículo y el arma de fuego tipo escuadra o subametralladora calibre .22, con diez cartuchos útiles, sin cargador fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que en las próximas horas se ésta instancia la que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com