Home / México y Mundo / ACUSAN A DIRIGENCIA DEL PRD DE COMPRAR SIMPATIZANTES CON DESPENSAS

ACUSAN A DIRIGENCIA DEL PRD DE COMPRAR SIMPATIZANTES CON DESPENSAS

Militantes del Partido de la Revolución Democrática acusaron a la dirigencia estatal de su partido de comprar simpatizantes con despensas y acciones populistas, a fin de incrementar el padrón del partido rumbo a las elecciones del 2012.

Integrantes del colectivo de Izquierda Zapatista manifestaron su inconformidad por la renuncia del secretario de organización, Gabriel Rivas Ríos, quien fue militante del partido por muchos años, y por diferencias con el presidente Juan Ángel Flores Bustamante decidió irse del instituto político.

Acusaron que la compra de conciencias se da principalmente en la gente que menos tiene y con eso se justifica un incremento en la militancia del parido, lo cual dijeron no es lo único que ocurre en el partido, también señalaron irregularidades como malos manejos de recursos, derroche de recursos y la repartición de las prerrogativas entre unos cuantos.

“Una cosa es hacer como que no pasa nada con campañas mediáticas para dar una imagen del PRD, cuando realmente no hay trabajo político, solamente se está afiliando gente a cambio de una despensa, apoyo en dinero de una promesa de un programa de gobierno, etcétera. Eso no puede seguir pasando en el PRD, están perdiendo el rumbo y es muy grave”, aseguró Javier Téllez Segura, integrante del colectivo de Izquierda Zapatista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Zonas Arqueológicas permanecen abiertas, el acceso seguirán con las medidas preventivas: INAH

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Morelos, informó que las zonas Arqueológicas permanecen ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com