Home / México y Mundo / ALCALDE DE XOCHITEPEC INICIA CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN ALPUYECA

ALCALDE DE XOCHITEPEC INICIA CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN ALPUYECA

El presidente municipal Juan Carlos Rivera Hernández, dio el banderazo de inicio de la obra de suministro e instalación de la red de distribución del tanque La Bloquera Tamarindos-Tehuixtlera.

En compañía del cabildo municipal el edil aseguro explicó que el proyecto corrió a cargo del Sistema de Agua Potable del Municipio de Xochitepec (SAPMXO).

La obra se emprendió por una solicitud directa de los vecinos de la colonia Tehuixtlera, a quienes se les ha beneficiado con otras obras de electrificación, quienes agradecieron al alcalde Juan Carlos Rivera su disposición para cumplir con demandas que hace años se expresan sin respuesta favorable.

Rivera Hernández, explicó que la inversión de será de 911 mil 708 pesos, y el beneficio directo inicial es para unas 60 familias, sin embargo, se trata de un asentamiento cada vez más poblado.

El edil pidió a las familias beneficiadas mantener el trabajo coordinado con el municipio, ya que de esa manera se consolidan más proyectos. Además les solicitó mantenerse al pendiente del curso de la obra para verificar que se cumpla en tiempo y forma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com