Home / México y Mundo / ANUNCIAN CONCLUSIÓN DE 4A. ETAPA DE REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO

ANUNCIAN CONCLUSIÓN DE 4A. ETAPA DE REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO

Autoridades estatales realizaron esta mañana la supervisión de la cuarta etapa de remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca, con lo que se espera tener un impulso a la actividad turística y económica.

En lo que se tiene de avance de esta obra, que implica el remozamiento de calles, la introducción de alambrado subterráneo, iluminación, entre otras, se ha invertido en total 117 millones de pesos.

El gobernador del estado Marco Antonio Adame señaló que esta cuarta etapa contempla también la remodelación del Jardín Juárez y su emblemático quiosco. Posteriormente arrancará la quinta etapa en la que se continuará con la remodelación de otras calles que conducen al zócalo de esta ciudad.

“Hemos recorrido la cuarta etapa de rehabilitación del Centro Histórico que ya al día de hoy suma inversión de más de 117 millones de pesos en los últimos cuatro años y medio. Convencido que estoy de que el Centro Histórico de Cuernavaca es el referente natural y el espacio que nos permite presentar de la mejor manera, toda la aportación de identidad cultural histórica artística de nuestro estado”, señaló Marco Adame Castillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com