Home / Estados / ANUNCIAN ENCUENTRO ENTRE EL PRESIDENTE CALDERÓN Y JAVIER SICILIA

ANUNCIAN ENCUENTRO ENTRE EL PRESIDENTE CALDERÓN Y JAVIER SICILIA

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó, a través de un comunicado, que en el marco de apertura a la opinión de diversos sectores de la sociedad, sostenido por el Gobierno Federal, respecto de la instrumentación de la Estrategia Nacional de Seguridad, y como resultado de una serie de reuniones con representantes del grupo ciudadano encabezado por el poeta Javier Sicilia, se concretó un encuentro entre el Ejecutivo Federal y dicho grupo, el próximo jueves 23 de junio.

En este acto el presidente Felipe Calderón estará acompañado por distintos titulares de su gabinete. El grupo ciudadano estará encabezado por Javier Sicilia y Emilio Álvarez Icaza, entre otros integrantes de dicha agrupación.

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad confirmó que la cita es el jueves a las 10:00 en el Museo Nacional de Antropología.

En un comunicado, señaló dicho movimiento ciudadano, que una respresentación acudirá a la reunión con el presidente, con la convicción de que la única salida posible a la “emergencia nacional debe ser pacífica y no violenta”.

El 12 de mayo, en conferencia de prensa, Sicilia dijo que aceptaría el diálogo siempre y cuando fuera público, con la participación de las víctimas de violencia y que se realizara en el Palacio Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com